Síguenos en nuestras redes sociales

Dos tercios del nuevo impuesto a autos lo pagarán modelos bajo $16 millones

logo conatacoch_ar

Los autos pagarán un gravamen según su rendimiento urbano y emisiones de óxido de nitrógeno, tras la entrada en vigor de la Reforma Tributaria.

http://www.emol.com/noticias/economia/2014/09/30/682591/dos-tercios-del-nuevo-impuesto-a-autos-lo-pagaran-modelos-bajo-16-millones.html

Conoce más de nuestras publicaciones.

  Para leer el documento pinche acá   CARTA DE AGRADECIMIENTO AMPLIADO   CONATACOCH 2026    

Estimados dirigentes: Junto con saludar, les compartimos a continuación los enlaces de Facebook y YouTube para que puedan seguir la transmisión en vivo de nuestro Ampliado Nacional 2026. Solo deben