Síguenos en nuestras redes sociales

GENEROSA RECEPCIÓN DE MINISTRO GÓMEZ-LOBO, recién asumido su cargo aceptó dialogar con la CONATACOCH

HACIENDALa difícil situación que enfrenta el gremio y el país, debido a las reiteradas e indiscriminadas alzas de los precios de los combustibles y la imperiosa necesidad de que el gobierno trate con urgencia este tema, así como la opinión de la nula operatividad del SIPCO; fueron los temas centrales de la reunión que el presidente de la Confederación Héctor Sandoval sostuvo con el nuevo ministro de transportes y telecomunicaciones Andrés Gómez-Lobo.

En medio del ajetreo propio que significa posicionarse en un cargo de tal envestidura, la  autoridad  conoció  las conclusiones sobre combustibles, reglamento de la ley 20.378 y  políticas  de
transporte,  que  arrojó  el Consejo Directivo Nacional Ampliado de agosto pasado.

123El ministro Gómez-Lobo  invitó  a la  Confederación,  una vez que se interiorice sobre esta y otras materias, a reunirse y tratar con tiempo y más a fondo estos relevantes temas. De igual manera, el ministro aceptó la invitación al Congreso Nacional que la CONATACOCH realizará en abril próximo. La oportunidad sirvió también para conocer y saludar al nuevo Subsecretario de Transportes Cristian Bowen.

SUBSECRETARIO

 

Conoce más de nuestras publicaciones.

  Para leer el documento pinche acá   CARTA DE AGRADECIMIENTO AMPLIADO   CONATACOCH 2026    

Estimados dirigentes: Junto con saludar, les compartimos a continuación los enlaces de Facebook y YouTube para que puedan seguir la transmisión en vivo de nuestro Ampliado Nacional 2026. Solo deben